Preguntas frecuentes

Es importante tener una reunión y que sepan detalles de la Boda?

Sí, conocer a los profesionales que compartirán con ustedes ese día es muy importante, poder aclarar sus dudas y contarles como realizamos nuestro trabajo.

Toda la información que nos puedan dar siempre ayuda. Detalles de tiempo y ubicación, números de teléfono de ambos y/o amigos de confianza. ¿Estarás haciendo algo en particular durante el día? ¿Tienen un miembro de la familia que absolutamente debe ser fotografiado? ¿Habrá discursos de los invitados o ramo de novia? Por favor, háganos saber tantos detalles como sean posibles sobre el plan de su día para que no se pierda ningún momento especial.

Cuantas horas trabajan?

Cubrimos todo el día de la Boda, desde unas horas antes de la ceremonia con los preparativos de la pareja, la ceremonia, retratos, fotos de familia y la fiesta hasta el final. También cubrimos el Civil.

Hacen fotos clásicas?

Es importante por lo menos hacer fotos con su familia íntima, pueden ayudarnos con una lista escrita de los grupos que le gustaría incluir.

Si quieren asegurarse algunas fotos con invitados especiales por favor pídanos.

Cuanto demoran en entregar las fotos?

Las fotografías se entregan generalmente 60 días hábiles aproximadamente luego de la Boda.

Habiendo vivido los momentos del día, y fotografiado las emociones, no podemos confiar en otros para manejar la parte final de nuestro trabajo. Nos concentramos en dar lo mejor en todas las etapas de nuestro trabajo.

En las semanas siguientes a la Boda les enviamos un adelanto para calmar la ansiedad y compartir con la familia y los amigos.

Como se entregan las fotos?

Todos los archivos serán entregados en alta resolución y sin nuestra marca de agua, en un pendrive (aprox. 900 fotos), corregidas de luz, color y en blanco y negro, no realizamos retoques irreales sobre las personas o lugares.

Quién elige las fotos y hace el diseño del álbum?
La selección de las fotos puede ser realizada por los fotógrafos o por la pareja.

Nosotros realizamos el diseño del álbum.

Son álbumes de boda, con un diseño minimalista donde la fotografía es la protagonista. Lo fundamental del álbum es contar la historia de la boda. Contiene unas 200 fotografías en diferentes tamaños. 

Con cuánto tiempo conviene realizar la reserva de la fecha?
Cada pareja tiene una agenda diferente, algunos deciden casarse en 2 meses y otros lo planean con una año de anticipación, es una cuestión de prioridades, la mayoría reservan el lugar de la fiesta, el catering y luego el fotógrafo. Hay que tener en cuenta que en su mayoría las parejas eligen celebrar su Boda entre los meses de septiembre y abril, y puede pasar que nos llamen y ya tengamos la fecha ocupada.

Hacen video?

Sí, el video es sutil, dinámico y ágil que documenta la boda desde los preparativos, los detalles, la ceremonia y la fiesta, basado en las emociones, que busca mostrar lo personal

de cada pareja y de su festejo. Tiene una duración de 10 minutos y entregamos un video corto trailer como avance ideal para compartir rápidamente en las redes sociales.