Damiani + Anon - Destination Wedding Photography

Quienes somos y como trabajamos

Marcelo+GonzaloSomos Marcelo Damiani + Gonzalo Añon, fotógrafos profesionales, la idea principal de nuestro servicio fotográfico es documentar su boda focalizando nuestra mirada en sus emociones y en captar momentos únicos.

Realizamos el diseño del álbum de fotos, siendo éste único y personal para cada pareja.

Como resultado les entregamos un álbum con fotografías de excelente calidad que cuentan la historia desde los preparativos de los novios hasta el final de la fiesta.
Nuestro trabajo se define por su calidad, el respeto a nuestros clientes, a lo que hacemos y el compromiso con cada historia por igual.

Para nosotros es muy importante destacar la personalidad de los protagonistas, lograr imágenes tan propias e irrepetibles que muestren a la pareja tal cual es, sin estructuras y posados forzados e incómodos. Confiamos que nuestras fotos son el reflejo de cómo cada uno vive ese día tan especial y único. Las parejas deciden que emociones transmitir y compartir con nosotros.
Buscamos que se identifiquen con nuestro estilo, que logren soltarse y ser auténticos, para lo cual es imprescindible su buena disposición en todo momento.
Trabajamos sin ser protagonistas, sin interrumpir momentos íntimos, sin modificar lo que sucede frente a la cámara. Observamos y estamos pendientes de lograr siempre las mejores fotos.
En cada instancia vamos con tiempo para trabajar cómodos y tranquilos generando siempre un buen clima, previendo posibles retrasos y que estos no incidan sobre los nervios y siempre haya tiempo para todo.
Antes de aceptar la confirmación de nuestros servicios solicitamos tener una reunión previa para conocernos personalmente.
Con base en Punta del Este – Montevideo, Uruguay viajamos dónde celebren su boda para documentarla.

Contacto: damiani.anon@gmail.com

© Damiani + Anon

damiani.anon@gmail.com

Desarrollado con Bokeh Pro para WordPress