Como trabajamos

Como trabajamos

La fotografía de boda actual busca la naturalidad, la espontaneidad y plasmar de una manera mucho más actual lo que ocurre el día de la boda. Todo ello sin renunciar a una calidad estética que las parejas exigen. La experiencia de muchos años en el mundo de las bodas nos permite anticiparnos a las situaciones para que todo salga a la perfección.

Realizamos coberturas completas de las bodas. Esta es, a nuestro entender, la única manera de transmitir todo lo que ocurre durante el día y poder reflejarlo de la forma más fiel. Desde la ansiedad de los novios cuando se están preparando, los nervios en la ceremonia, hasta el baile donde todo el mundo está más relajado.

Tras unos cuantos años como fotógrafos de bodas, llegamos a la conclusión de que lo que realmente aprecian las parejas son las imágenes que narran el día tal y como ocurrió. Miradas, risas, nervios, emociones, esos detalles aseguran que sea inolvidable…

Queremos que se emocionen, que se sorprendan, y disfruten  el día más importante de su vida para entregarles un recuerdo único e irrepetible.

Quieren que seamos sus fotógrafos?
Nos gustaría conocer más sobre su boda. Escribinos un email para tener una entrevista y así poder mostrarles nuestros álbumes y conocernos. Si no viven en Uruguay para conocernos podemos comunicarnos por skype. Será un gusto poder trabajar con ustedes!