Como trabajamos

La fotografía de boda actual busca la naturalidad, la espontaneidad y plasmar de una manera mucho más actual lo que ocurre el día de la boda. Todo ello sin renunciar a una calidad estética que las parejas exigen. La experiencia de muchos años en el mundo de las bodas y las ganar de seguir mejorando nos permiten anticiparnos a los momentos para que todo salga a la perfección.

Realizamos coberturas completas de las bodas. Creemos que es la única manera de transmitir todo lo que ocurre durante el día y poder reflejarlo de la forma más fiel. La ansiedad de los novios cuando se están preparando, las sorpresas, los nervios en la ceremonia y la fiesta donde todo el mundo está más relajado y disfrutando.

Luego de 10 años como fotógrafos de bodas, creemos que las parejas realmente aprecian las imágenes que cuentan el día tal y como ocurrió.  Las emociones, miradas, risas, nervios, esos detalles transmiten y aseguran que ese día pase a ser inolvidable…

Queremos que se sorprendan, que se emocionen y disfruten el día más importante de su vida para entregarles un recuerdo personal, único e irrepetible.

Si quieren que seamos sus fotógrafos:
Nos gustaría conocer más sobre su boda, los detalles, el lugar y que tipo de ceremonia y festejo tendrán. Nos pueden escribir un email para enviarles un presupuesto, tener una entrevista y así poder mostrarles nuestros álbumes y conocernos. Si no viven en Uruguay para conocernos podemos comunicarnos por skype. Será un gusto poder trabajar con ustedes!