Álbum

Álbum

Nuestra experiencia nos ha llevado a ofrecer un álbum de boda específico a nuestros clientes, un Fotolibro de medidas 30×30 cm.

Los álbumes siguen el criterio de nuestra empresa, con colores neutros, atemporales y elegantes. Con diferentes tipos de tapa en símil cuero o tela.

Queremos que nuestras fotos sean perfectas, con colores vivos y blancos y negros contrastados, por eso trabajamos con un laboratorio profesional.

Al trabajar con álbumes profesionales hechos en Uruguay, cosidos a mano nos dan garantías con el paso del tiempo. Aunque se los llame álbum digital –fotolibro- son realizados en papel fotográfico de alta calidad que nos garantiza la duración del color con el tiempo. Así mismo nos permiten el cambio de cualquier página por algún problema externo al mismo, una gota derramada de café o un sobrino inquieto que lo escribe.

Nos gusta un álbum de diseño elegante, sencillo y minimalista que cuente la historia en fotografías únicas y personales, donde en cada página revivan emociones y momentos especiales. Nosotros editamos las fotos y realizamos el diseño del álbum. Contiene unas 200 fotografías en diferentes tamaños en 60 páginas.

 

Como una opción extra ofrecemos un Fotolibro offset en papel blando ideal para obsequiar a los padres o amigos. Su pequeño formato lo convierte en un álbum muy práctico y perfecto para mostrar sus fotos de boda, pudiendo elegir las tapas de tela o cuero con colores a elección.